Abuelitos fueron burlados por una supuesta reunión
Rosa Isabel Martínez, es una de las abuelitas que llegó hasta el Polideportivo Las Delicias, en Sincelejo, para asistir a una reunión que supuestamente habría citado el alcalde Andrés Gómez.
En medio de su inocencia la adulta mayor asegura que asistió al lugar sin haber desayunado y dice que tuvo que prestar dinero para trasladarse desde el corregimiento de San Martín, hasta la capital de Sucre.
» Yo lo que pienso es que es una falta de respeto a todos los ancianos, no solamente los que podemos caminar sino los que traen en sillas de rueda, entonces quien nos va a devolver lo que hemos gastado.»
Como doña Rosa, decenas de abuelitos arribaron al lugar, pese a sus dificultades económicas atendieron la supuesta cita.»El alcalde mandó que teníamos una reunión hoy, uno saco el lugar para venir y el no vino, aja y entonces gastando pasajes a cuatro mil pesos de allá del Cerro de Naranjo, ahora son ocho mil pesos. Así lo afirmó Mary Luz Estrada.
Luis Miguel Toscano, es un adulto de la tercera edad, con condición de discapacidad, quien dice que ha sido citado en varias ocasiones.»ya he venido con esta cuatro veces, estoy en el Centro de Vida, en Majagual, tengo cinco años de estar allí.»
Ante la confusa reunión los abuelitos exigen respeto, dicen que es injusto este tipo de actos que ponen en riesgo la integridad de los adultos mayores, mientras la Secretaría de Asuntos Sociales de Sincelejo, informa que no han convocado a ninguna reunión en el Polideportivo de las Delicias, ubicado en la capital de Sucre.