Veolia congela tarifas de acueducto y alcantarillado en actualizaciones de precios
Veolia envía un mensaje de solidaridad a la población colombiana frente a la crisis por la pandemia del COVID-19; en ese sentido reitera su compromiso de mantener su operación definida como servicio público esencial, y acata las medidas anunciadas por el Presidente de la República frente a este tema.
En ese sentido se implementarán las medidas del Gobierno Nacional de la siguiente manera por el tiempo que dure la emergencia:
Congelamiento de las tarifas de acueducto y alcantarillado, por lo que no se haràn actualizaciones de ìndices de precios o similares en el cargo fijo o en el valor por metro cúbico.
Congelamiento de las suspensiones del servicio de acueducto por no pago.
Inicio inmediato de la planeación y ejecución de reconexiones del servicio de acueducto en los términos señalados por el gobierno nacional, privilegiando el inicio por los usuarios más vulnerables.os procesos de facturación y recaudo se seguirán llevando normalmente por parte de la compañía.
Los servicios que presta Veolia son esenciales, por ello nos hemos organizado para garantizar la continuidad de ellos en estas circunstancias. Además seguiremos acatando las medidas que el Gobierno imparta de cara a la crisis.