Catorce locales comerciales se incineraron en Sincelejo
Según las autoridades catorce locales comerciales se incineraron, al parecer porque el dueño de uno de los establecimientos, dejó un ventilador prendido, lo que provocó la conflagración de catorce locales comerciales, en el Centro Comercial Pasaje Real, ubicado en el centro de Sincelejo.
En esos establecimientos comerciales se encontraba mercancía que se ofrecía a los clientes que hasta ese lugar llegan a diario, como camisas, pantalones, calzado, electrodomésticos y otro tipo de productos.
El cuerpo de bomberos llegó al sitio y logró controlar el fuego y evitar que las llamas alcanzaran la totalidad de los locales, afortunadamente las llamas solo dejaron perdidas millonarias.
El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez llegó al centro comercial a acompañar a los propietarios de los locales afectados para solidarizarse con ellos, donde se comprometió a brindarles apoyo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y gestionar recursos para que los afectados puedan recuperarse de ese incidente.