Autoridades de tránsito operan desde los cuatro peajes de Sucre
La Policía de Transito y Tranporte de Sucre desde el inicio de la medida de aislamiento preventivo obligatorio, expedida por el Gobierno Nacional, da un balance positivo y de tranquilidad en las vías del departamento, asegura que los transportadores de la cadena logística han tenido un buen comportamiento.
Los uniformados se concentran en cuatro puntos estratégicos del departamento, en peaje Las Flórez en Corozal, peaje La Esperanza en Toluviejo, peaje La Caimanera en Coveñas y en el peaje Palo Alto en San Onofre, Sucre.
Durante las 24 horas del día los uniformados permanecen prestando sus servicios para brindar seguridad en las carreteras del departamento. Así lo asegura el mayor Julián Flórez – Jefe de Transito y Policía de Sucre.»Invitamos a todos y cada uno de ustedes de manera preventiva a que se pongan el tapabocas y de una u otra forma tomemos medidas preventivas»
De acuerdo a las autoridades de Transito y Transporte de la Policía de Sucre, a la tarde de hoy viernes 27 de marzo, mil 600 vehículos de carga pesada han transitado por las carreteras de Sucre, hacia los departamentos de Bolívar y Córdoba, oo a otros municipios, sucreños, transportando alimentos y otros suministros de primera mano.
Según las autoridades desde que inició la cuarentena, no se ha reportado accidentes viales en Sucre, lo que permite dar un parte de tranquilidad a los ciudadanos.