Campaña preventiva contra el hurto a vehículos
Después de varios robos que se han registrado en Sincelejo, la policía de Sucre, adelanta una campaña educativa dirigida a la comunidad en general, a propietarios de vehículos que no hacen uso de los parqueaderos como medida preventiva para evitar los hurtos de elementos de los vehículos.
La actividad desarrollada por las principales calles de la capital de Sucre, busca que los propietarios de los vehiculos se concienticen de dejar protegidos los carros y no en las afueras de sus terrazas.
Para ello se utilizaron medios lúdicos como cuñas publicitarias, volantes, perifoneo y una caravana, para que los ciudadanos no den papaya a los delincuentes y sean despojados de sus bienes por no utilizar parqueaderos para guardar los vehículos.
El objetivo de esta actividad lúdica, es llegar de manera directa a la población en general para prevenir y hacer recomendaciones en el cuidado de su medio de transporte, y de esa manera no ser víctima de los amigos de los ajeno. También para comprometer a la comunidad en el mejoramiento de su propia seguridad y la del municipio.