Con sus títulos, partió Castillito desde las canchas hacía el cielo, para cantar goles en la eternidad.
Como Castillito, era conocido Edgar del Castillo Leal, un hombre dedicado al deporte como jugador y luego como entrenador de fútbol y fútbol de salón en Sincelejo.
Desde 1970 a 1973 fue integrante de las selecciones de fútbol de Sucre, luego debutó en el Deportivo Pereira, donde sufrió una lesión y volvió al profesionalismo vistiendo la camisa del Cucuta Deportivo.
Participó en selecciones de fútbol de salón representando al departamento en diversos torneos nacionales, para muchos fue el mejor jugador de la época en el fútbol cinco.
Tuvo la oportunidad de dirigir varias selecciones de Fútbol de salón, obteniendo logros en los diferentes torneos donde participó a nivel nacional, de igual manera fue asistente técnico del estratega Francisco Martínez, en la selección de fútbol de Sucre, obteniendo el título nacional en 1989 torneo celebrado en Santa Marta.
El deporte está de luto en los terrenos de juegos del departamento, pero en el escenario de lo más alto, los amantes del balompié lo recordarán por sus goles, jugadas y encaradas, que dejaron pinceladas en los dos colores de Sucre.