20 personas en Sucre han sido capturadas por violar las medidas sanitarias y toque de queda
La Policía Nacional en el desarrollo del Plan Choque Construyendo Seguridad”, continúa con los controles permanentes de quienes no cumplen las disposiciones del Gobierno Nacional en lo relacionado con el aislamiento preventivo inteligente.
Ordenado mediante el decreto 1076 del 28 julio del 2020, los cuales permitieron sorprender a varias personas, quienes fueron judicializadas por violación a la medida sanitaria.
En el Corregimiento de las Palmitas en zona rural de Majagual, Sucre, fueron sorprendidas siete personas, consumiendo bebidas embriagantes y participando en juegos de azar.
En Corozal, Sucre, fue capturado una persona, de acuerdo a las autoridades, se encontraba incumpliendo el toque de queda, no portaba los elementos de bioseguridad y al verificar los antecedentes, se estableció que estaba cobijado con medida de detención domiciliaria.
En Sampues, Sucre a dos personas la policía le incautó una caja de cerveza..
En Sincelejo, la capital de Sucre, fueron capturadas 10 personas en vía publica consumiendo bebidas embriagantes, incumpliendo el toque de queda.
Desde el 25 de marzo, cuando inició la cuarentena, por las medidas de aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia del coronavirus, las autoridades han impuesto 16.179 comparendos en Sucre.
Los capturados en estos casos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.