Compañeros rindieron sentido homenaje a paramédico que falleció en Barranquilla
Luis Nuñez, se desempeñaba como paramédico en la IPS médica Móvil, en Sincelejo, quien falleció en horas de la mañana de ayer sábado 8 de agosto en la clínica Misericordia de Barranquilla.
El cuerpo del paramédico fue recibido en el peaje Las Flores de Corozal, Sucre, donde lo esperaron sus compañeros de labor y heroes de la salud, con caravanas, pitos y sirenas.
En el acto participaron 10 ambulancias, vehículos particulares y motociclistas, para rendirle un sentido homenaje a otro héroe que dio su vida por sus pacientes.
El paramédico habría permanecido internado durante un mes en la clínica Salud Social, en Sincelejo. El día viernes 7 de agosto fue remitido a Barranquilla para mejorar su salud, pero desafortunadamente en una clínica de la capital del Atlántico, quedó sin sus signos vitales, que se fueron deteniendo lentamente.
De acuerdo a familiares, el profesional de la salud, había superado la batalla contra el coronavirus, pero su estado de salud, quedó afectada por secuelas del covid-19.
Ver vídeo