Niño de dos años que nació ciego requiere de ayuda, su madre asegura que ha recurrido a la EPS Comfasucre y al ICBF sin respuestas positivas
Yeimi Hernández Feria, vive en el barrio Altos del Rosario, en el norte de Sincelejo, afirma que su hijo de dos años, requiere de atención médica por parte de un especialista oftalmólogo.
La mujer asegura que el niño nació con una condicion de discapacidad en sus ojos, es decir nunca a podido ver. Sin embargo dice que los médicos le informaron que era un problema genético, sin exámenes profundos que determinen la condición.
Desde entonces la mujer asegura que ha recurrido a varias entidades en Sincelejo, como la EPS Comfasucre y Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, sin tener respuesta positiva a la necesidad que afronta cada día con la condición de su hijo.
«Yo he ido a varias partes a solicitar ayuda pero en ninguna me han colaborado fui al bienestar y tampoco me dijeron nada, he ido a la EPS Comfasucre, para que me ayuden con los pañales del bebe, pero tampoco» asegura la madre del niño.
La mujer en medio de su drama dice que el bebé tampoco tiene sus testigos y tiene micro pene, por lo que pide ayuda y colaboración a las entidades gubernamentales para mitigar la necesidad.
Dice que no cuenta con los recursos para pagar el arriendo, donde vive y no recibe ayuda de ninguna parte.
Franja Noticias, divulga la fotografía del niño con la autorización de su madre.