Beneficiarios de bonos de alimentación del programa de protección al cesante denuncian que Comfasucre no los ha entregado
Carlos Rodriguez, denuncia que la Caja de Compensacion Familiar de Sucre «Comfasucre», no ha entregado los bonos alimenticios a las personas que no están laborando.
Asegura que los bonos fueron aprobados por el Gobierno Nacional, desde el año pasado y solo han entregado un bono por el valor de $207.000, doscientos siete mil pesos, donde son 6 bonos y faltan por entregar 5 bonos por el mismo valor.
De acuerdo a Carlos, Comfasucre dice que están haciendo acuerdos con un supermercado de cadena, pero así los han tenido todo el año, desde que fueron aprobados en el mes de agosto del año pasado en el 2019.
«No es justo que nos engañen, dicen que ya están haciendo acuerdo y nada llegamos más de 1000 beneficiados por este bono de alimentación que es del programa de protección al cesante (fosfec.) Asegura Carlos Rodríguez.
Ante la denuncia la oficina de Comunicaciones de Comfasucre, asegura.
«Ayer se hizo la recarga de tarjetas para entregar a 665 personas que estaban pendientes por recibir el bono de alimentación.»
Los beneficiarios podrán ingresar hoy a la página web, para verificar si aparecen en el listado de personas que recibieron el beneficio.