El cantante y acordeonero Miguel Durán Júnior falleció en Sincelejo
El cantante y acordeonero de música vallenata Miguel Duran Junior, falleció en horas de la madrugada de este 3 de septiembre en una clínica de Sincelejo.
Aseguran los familiares que el artista se recuperó de covid-19, en la clínica María Reina, donde permaneció durante 45 días, luego fue trasladado e internado en una clínica de rehabilitación para adelantar sus terapias físicas y mentales, pero empeoró su salud.
«La clínica donde lo llevamos a rehabilitar hicieron las cosas malas, ahí adquirió una bacteria, nos tocó sacarlo de ahí de esa clínica, para la salud social, en salud social hicieron lo humanamente posible por el, pero nada no se pudo terminar de hacer el milagro.» Asegura José Luis Durán, cantante y hermano del artista.
Familiares lamentan la partida del hijo, hermano y del padre, mientras amigos y vecinos añoraran la presencia del artista que durante muchos años los deleitó con sus canciones.
Recordemos que el artista grabó varios éxitos como la Camisa Raya, El Acetaminofen, El Bolsillo Pelao y La pandemia, la última cancion que grabó, como mensaje de sensibilización y educación para que las personas asumieran losncuidados para evitar ser contagiados por el coronavirus, entre otros.
Paz en su tumba.