Veedor denuncia sobrecostos en el arriendo del local donde funciona el Concejo de Majagual
De acuerdo a Jhon Jairo Blanquiceth Medina, veedor en Majagual, Sucre, la contraloría departamental, encontró un hallazgo por detrimento patrimonial donde funciona el Concejo del municipio.
Asegura el veedor que recibió la notificación de la parte del ente investigativo, después denunciar dicha anomalía.
El 7 de enero la contraloría departamental de Sucre, me envió este comunicado sobre el informe final de la denuncia que hice por detrimento patrimonial exactamente donde funciona el honorable Concejo del municipio de Majagual. Dice el veedor.
Ante el presunto detrimento patrimonial el veedor refiere que son varios los factores que las instalaciones donde funciona la corporación no cumple para realizar las sesiones ordinarias.
Los valores del arrendamiento son costosos, asegura el veedor que mensualmente el municipio está pagando más de 3 millones de pesos.
El local donde funciona la Corporacion no cumple con los requisitos y no es apto para su funcionamiento.
Debido a la reducción del sitio los ciudada os no pueden asistir a una sesión del Concejo porque no hay espacios amplios para que asistan ciudadanos, presie tes de acciones comunales y veedores del municipio.
El vocero de los habitantes espera que se brinde pronta solución a la problemática que afecta a la población que quiere conocer sobre las propuestas de los cabildantes de Majagual, Sucre.