Familiares de jóven asesinado presuntamnente por un policía reclaman justicia
Con arengas los familiares de Arley Poveda Ramos, asesinado presuntamente por un uniformado de la policía, en horas de la tarde de ayer 5 de febrero, reclaman justicia por la muerte del jóven en zona rural de Majagual, Sucre.
«Queremos que coger y ser concientes aquí no podemos llenarnos de euforia y cada uno por su propia parte, entre todos juntarnos unir fuerzas y evitar que nos sigan masacrando.» Dice un habitante.
Los manifestantes ante la situación bloquearon la vía que conduce de Majagual hacía San Marcos, Sucre, reclaman justicia por el hecho.
«Ustedes tienen que protegernos a nosotros, no venirnos a matar a los niños inocentes.» Queremos justicia.
Las autoridades investigan para esclarecer los hechos, asegura el coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía Sucre.
«Se desplazaba una patrulla motorizada cuando los uniformados se encontraron con cuatro sujetos quienes según las informaciones iniciales portaban igual número de armas de fuego tipo escopeta, los reportes preliminares señalan que en ese momento los individuos accionaron las armas contra los funcionarios los cuales reaccionaron de manera inmediata con sus armas de dotación oficial.»
Los habitantes de la vereda El Ajingible cerraron la vía, quienes reclaman libertad para las tres personas que detenidas en medio de los disturbios y enfrentamiento con la fuerza pública.