Con un sepelio multitudinario despidieron al jóven Arley Poveda Ramos
Acompañado de una caravana de motociclistas, el ataúd de Arley Poveda Ramos, fue trasladado en una camioneta desde la vereda de Ajingible, hasta el municipio de Majagual, Sucre.
Decenas de motociclistas acompañaron al cuerpo del joven de 24 años, la tarde de hoy lunes 8bde febrero, quienes al llegar a la cabecera municipal, sonaron incansablemente las bocinas de los pitos de los vehículos.
El periodista José Luis Arrieta, registró cada instante que transcurría desde la salida del ataúd en caravana desde la vereda hasta el municipio de Majagual.
«Hoy que con este jóven con Arley Poveda Ramos, mañana puede ser con uno de nuestros familiares, de nuestros hijos, así que es la oportunidad para que todos podamos exigir justicia, que no más equivocaciones por parte de las Fuerzas Armadas.» Asegura una habitante de Majagual.
Ya en el municipio se volcaron decenas de personas, entre familiares, amigos y habitantes, quienes gritaban incesantemente en el multitudinario sepelio «Justicia para Arley.»
En medio del dolor y la tristeza los instrumentos de una banda, acompañaban la carroza fúnebre con melodías, mientras los asistentes al sepelio alzaban banderines blancos y pancartas, despidieron al jóven que fue asesinado el viernes pasado presuntamente por un policía en la Mojana Sucreña.