Un grupo de oficiales en retiro llevaron raciones de comidas a habitantes de la calle
Para ayudar a mitigar las necesidades básicas de los habitantes de la calle y personas en condición de vulnerabilidad, en algunos sectores de Sincelejo, el mayor de la policía en retiro Jhon Rojas, por medio de la Asociación Colombiana de Oficiales entregó 30 raciones de comidas a personas que habitan en las calles de Sincelejo.
En la jornada también estuvo acompañando las entregas el grupo de protección de la Policía de Sucre y el club de Leones, que llevaron a esas personas en condición de vulnerabilidad un Kits alimenticio para mitigar las necesidades básicas que afrontan a diario.
En la jornada social se beneficiaron jóvenes y adultos que no tienen capacidad para satisfacer sus necesidades y que con el apoyo pudieron comer la tarde de ayer 4 de marzo.
Mientras los impulsadoras de la jornada social seguirán apoyando a las personas con vulnerabilidad, las personas que habitan en la calle que recibieron la comida sonrieron a la vida por un instante por el gesto de gratitud y que también son personas que pertenecen a la sociedad.