Gobernación de Sucre entregó ayudas humanitarias a damnificados del Roble
Luego de la visita técnica en el caserío de Villavicencio, del municipio de El Roble, la coordinación de Gestión de Riesgo departamental, realizó la entrega de materiales para reconstruir las viviendas y la Iglesia de esta población, afectadas por los fuertes vientos que se presentaron en días pasados.
«A esta comunidad se le hizo entrega de láminas de Eternit, amarres, caballetes y mangueras, además se les llevaron kits de alimentos y de cocina», aseguró Carlos Carrascal Sierra, delegado para la atención de la Gestión del Riesgo de Desastres de Sucre.
Con esto, el gobernador Héctor Olimpo Espinosa, y la gestora social, Karina Espinosa, le vienen cumpliendo a las familias afectadas y dandole una respuesta oportuna a cada uno de los eventos se presentan en el departamento de Sucre.
Agregó el coordinador de Riesgo, que próximamente se llegará a San Antonio de Palmito, donde se hacen 5 pozos para mantener agua en tiempos de sequía y que así se pueda cosechar agua especialmente para sus cultivos.