La Gestora Social de Toluviejo, adelantó campaña de solidaridad
Las familias Arroyo y Espitia fueron testigos de la solidaridad, de muchos habitantes de Toluviejo, que se unieron a la jornada, para satisfacer las necesidades básicas de las personas que integran los dos núcleos familiares.
A la jornada social se unieron los gremios de Mototaxistas, dirigentes políticos, campesinos, funcionarios públicos, familias, ciudadanos del común y hasta niños expresaron su sentido de pertenencia y se solidarizaron donando dinero en efectivo, materiales y alimentos no perecederos.
«Logramos recaudar un monto que da calma a las familias y una gran cantidad de alimentos suficientes para satisfacer la necesidad de los días venideros.» Asegura Leonela Aznate, Gestora Social de Toluviejo.
Dice la Gestora Social, que desde su labor logró concretar la ayuda de las empresa Argos, quiénes donarán cemento para la construcción de la casa en San José del Pollo y para adecuar la vivienda de la familia Espitia.
«También tengo que contarles que tuvimos momentos emocionantes las asociaciones de policías y militares en retiro que hicieron posible ésta jornada también pudieron traer a la hija de Samir Espitia que estaba en La Guajira y desde hoy ya no se separaran.» Asegura Leonela Aznate, Gestora Social de Toluviejo.
La gestora social de Sucre, Karina Espinosa Oliver y su equipo también hicieron su aporte, al igual la empresa SuperGiros se unió a la causa social para.birndar mejores oportunidades y calidad de vida a las familias necesitadas.