Niño de seis años fue asesinado cuando recogía mango en Purisima
Consternación hay en el corregimiento de Arroyo Hondo, en zona rural de Purisima, Córdoba, luego de conocer la muerte del niño Jesús David Babilonia, quién fue asesinado por un impacto de bala proveniente de una escopeta, en una finca, ubicada en el corregimiento, a dónde el niño habría entrado a recoger los frutos en compañía de otras personas.
Después de conocer el caso la comunidad enardecida, prendió las pertenecías de Rafael Mendoza, presunto homicida, a quien las autoridades buscan para que responda por el homicidio.
«La Policía Nacional ya dispuso de un componente de investigación criminal para que con entrevistas y recolección de elementos materiales probatorios se esclarezcan las circunstancias del hecho, pedimos a la ciudadanía no tomar justicia con manos propias y denunciar ante las autoridades”. Asegura el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía de Córdoba.
Las autoridades de policía pidió a la comunidad no tomar la justicia por sus manos, mientras la policía adelanta las investigaciones para dar con el paradero del responsable.