Tres cuadras abarca la aglomeración de mujeres entre el Centro y el barrio Mochila en Sincelejo.
Sentadas en el anden, otras de pie, en fin una gran aglomeración de parte de esas mujeres, conforman una larga fila entre el Centro y el barrio Mochila en la capital de Sucre.
En las tres cuadras que abarca la multitud solo se percibe un uniformado de la policía tratando de controlar a la multitud que desborda en las calles de esa zona céntrica de Sincelejo.
Con sombrillas, buzos y cachuchas las mujeres conforman una larga fila tratando de llegar y esperando su turno para entrar a una entidad a reclamar un subsidio familiar.
La irresponsabilidad de las personas de no respetar las medidas de bioseguridad, sin guardar el distanciamiento físico y sin conservar la distancia, permite que los índices del covid-19 aumente en gran proporción.
Pese a que las autoridades son constantes en el llamado a la autoprotección y bioseguridad para que no se incremente la pandemia en esta época, dónde solo las vacunas están disponibles para el personal médico de primera línea y los adultos mayores de 80 años.