Autoridades capturaron a alias Saúl presunto segundo cabecilla del Clan de Golfo en Sucre
Kelvin Cueto Jiménez, alias Saúl, fue capturado por las autoridades en el barrio El Salvador, en el norte de Sincelejo, de acuerdo a la policía el señalado tendría en su poder un arma de fuego, tipo revólver.
De acuerdo a investigaciones, ‘Saúl’, inició su actividad criminal en Barranquilla. Con más de tres años a servicios del Clan del Golfo, como sicario de la organización.
Según la policía en el 2019 fue enviado a Sincelejo, como coordinador de sicarios y en la actualidad fue designado por alias ‘Osama’, como segundo cabecilla en los municipios de Sincelejo, Corozal, Sampués y Morroa, Sucre.
Así mismo, sería el responsable de coordinar y dirigir homicidios selectivos, por ajuste ilegal de cuentas, en temas relacionados con tráfico local de estupefacientes y extorsiones, dice la autoridad competente.
Las autoridades aseguran que alias Saúl, fue capturado en flagrancia, luego trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.
En el operativo participaron unidades adscritas a la Seccional de Inteligencia y el Gaula de la Policía Nacional, al igual que personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOES).