Padre de menor denuncia que La EPS Mutual Quibdó, no tramita traslado para atención médica
En medio de la impotencia Jesús Rambaut Hernández, por medio de un vídeo denuncia que su hija completa 22 días de estar internada en la clínica Pediátrica Niño Jesús en Sincelejo.
La niña María José Rambaut Polo, tiene una infección pulmonar, por lo que desde hace once días, los especialistas ordenaron el traslado a una clínica de otra ciudad que cuente con un Neumólogo Pediatra y Cirujano de Tórax.
El padre angustiado por la situación que afronta su hija pide al Personero de Sincelejo Jesús Valverde que intervenga en su caso.
«Necesito que por favor de ponga la mano en el corazón y me ayude, ha que siento que a mi hija le están haciendo el paseo de la muerte La EPS Mutual Quibdó, no ha salido con nada, ya completa once días.» Denuncia Jesús Rambaut, padre de la menor.
También pide ayuda a las autoridades de salud, porque asegura que no cuenta con recursos económicos para trasladar a su hija hasta otra ciudad.
«Señores de la secretaría de salud les pido por favor que me ayuden debido a que no cuento con dinero, ni soy de buena familia, por eso pienso que no me pueden ayudar» denuncia Jesús Rambaut, padre de la menor.
Ante la situación que afronta el angustiado padre, clama para que su hija sea atendida en una clínica de mayor nivel en otra ciudad, para mejorar su salud.