Alcalde anuncia medidas en Sincelejo, el virus pone a las autoridades contra las cuerdas
Debido al acelerado crecimiento de contagios por covid-19, en Sincelejo el alcalde implementará el toque de queda y la ley seca, a partir de mañana 6 de abril hasta el 19 del mismo mes, de 12 de la noche a.5 de la mañana del día siguiente.
«El panorama epidemiológico en la ciudad está cambiando rápidamente y cada vez son más los casos positivos de covid-19 que lamentablemente tenemos que reportar, pese a las medidas y los constantes llamados de autocuidado el virus mantiene una velocidad acelerada y nos pone contra las cuerdas.» Asegura Andrés Gómez, alcalde de Sincelejo.
También decretará pico y cédula terminados en pared e impares para establecimientos de comerciales, excepto Hoteles, Restaurantes y Parques.
» Esto nos va a permitir tener un mayor control en la ciudad y desacelerar el ritmo de propagación del covid-19, ahora es cuando más necesitamos de ustedes, de su solidaridad y responsabilidad, porque cuidando a nosotros mismos, estamos cuidando al resto de las personas.» Refiere Andrés Gómez, alcalde de Sincelejo.
Pese a que se inició con una vacunación diseñada con varias estrategias, pero el autocuidado en la forma más efectiva de detener el virus.