Cristino Goez, goleó al COVID-19, luego de ganar el partido más importante de su vida
Cuando ya casi el referís pitaba el partido final de su vida, el Instructor de futbol Cristino Goez Barragan, movió sus fichas para sacarle ventaja al COVID-19. Con sus movimientos y tácticas, cómo en el terreno de juego, salió victorioso de la clínica Las Peñitas ubicada en Sincelejo.
El profesor permaneció internado durante una semana en la clínica, de dónde se recuperó, luego de ganarle el partido a la enfermedad, En medio de su recuperación afirma que su mayor pasión es el fútbol. Así se lo hizo saber a su sobrino Yeison Goez, por medio de una llamada telefónica.
«Vamos a volvernos a encontrar pronto, claro que esa promesa no sea de personas que prometen y no cumplen, recuerde que soy hechos y no palabras como dice mi club de fútbol, basado en filipenses 4, 13, todo lo puedo en Cristo que me fortalece, y todo esto, así que hay que inventar un partido de fútbol para ver que es lo que es, la pinta la tiene todavía, cálidoso.» Dice el profesor Cristino.
El instructor del deporte de la pecosa, ha dedicado parte de su vida a formar deportistas Sucreños. A lo largo de su camino a dirigido categorías inferiores y ha formado a muchos jóvenes por medio de la Escuela Hechos no Palabras Fútbol Club.
El directivo permaneció contagiado durante 10 días, en su casa finca, ubicada en Los Palmitos, dónde tuvo complicaciones por falta de oxígeno y neumonía, que obligaron a sus familiares a internarlo en una clínica de Sincelejo, de dónde salió triunfante para seguir aportando al crecimiento de niños y jóvenes, pero sobre todo dirigir el partido de su vida.
En su casa campestre ubicada en Los Palmitos, Sucre, lo esperó Ringo, su hincha fiel. Un canino que había silenciado sus ladridos por la ausencia del capitán del terreno de juego, pero que ahora ladra por la llegada del gran timonel de 70 años, que seguirá brindándonos alegrías en las canchas de fútbol, con muchos goles.