Familia de Sincelejana asesinada en Tiquisio, Bolívar pide ayuda para trasladar el cuerpo
Luego de la tragedia que enluta la familia de Wendy Clemente Zabala, quien fue asesinada anoche 20 de abril, de un impacto de bala, presuntamente al uniformado de la Policía, se le accionó el arma, cuando conversaban en un establecimiento en el municipio de Tiquisio, Bolívar.
En Sincelejo, los familiares de la mujer de 21 años, piden ayuda a las autoridades competentes para trasladar el cuerpo desde Magangue hasta la capital de Sucre, para darle cristiana sepultura.
De acuerdo con el reporte policial, el auxiliar identificado como Édinson Agámez Domínguez, era la pareja sentimental de la mujer, con la que según testigos, se encontraba charlando, mientras portaba su arma de dotación (fusil Galil 556) y su uniforme. Lo anterior, debido a que la Estación de Policía está ubicada a pocos pasos del sitio y este se encontraba de guardia.
Todo parece indicar que el joven de 19 años estaría manipulando el arma de forma irresponsable y accionó el fusil accidentalmente, impactado a la mujer
Patrulleros de la Policía capturaron de inmediato al auxiliar por el delito de homicidio quien fue llevado a Magangué, donde será presentado ante las autoridades competentes.
Mientras el cuerpo de la mujer de 21 años de edad, se encuentra en la morgue de Medicina Legal del hospital de Magangué, donde le realizarán la necropsia.
Las autoridades iniciaron la investigación del caso para determinar si fue un accidente o el disparo fue de forma intencional.
La víctima oriunda de Sincelejo, trabajaba en el sur de Bolívar, dónde residía hace pocos meses. Su familia vive en el barrio Divino Salvador en el norte de la capital de Sucre.
Contacto 300 572 5601