Volvió la violencia a San Onofre, denuncian sus habitantes
La zozobra y el miedo volvió a San Onofre y sus zonas rurales. Dicen los habitantes que las huellas de la violencia vuelven a dejar familias de luto en el municipio. Como en épocas otreras, dónde los muertos eran encontrados a orillas de carreteras secundarias y sitios enmontados, devorados por las aves de rapiña.
Esa misma zozobra se empieza apoderar de los nativos de ese pueblo, que vuelven a revivir esos años de masacres, tragedias y asesinatos.
Ayer en horas de la tarde fue asesinado un hombre en el Corregimiento el Chicho en zona rural de San Onofre. Sin identificar permanece en medicina legal de Sincelejo.
De acuerdo a las autoridades unidades de la policía de San Onofre, llegaron hasta el sitio, para recolectar información que sirviera para esclarecer el asesinato, sin embargo en el lugar no hay cámaras de seguridad y es una zona con alta maleza vegetal.
La víctima se encontraba con las manos y con graves heridas en su cuerpo.
Según las informaciones recolectadas, indican los transeúntes que pasaban en motocicleta hacia el corregimiento de Palmira la Negra, que notaron el cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.
En ese mismo Corregimiento asesinaron hace 13 días a una persona. Los habitantes de San Onofre, denuncian falta de garantías para vivir en esa lo localidad, que ha sido golpeada por el paramilitarismo, las bandas delincuenciales, el microtráfico y los asesinatos selectivos.