Feligreses veneran a la Virgen María por medio de caravanas eucaristicas
Todos los sábados desde que inicio el mes de mayo, el Laico católico Jesús Buelvas, se prepara para llevar un mensaje de fe y esperanza a los feligreses católicos, por las principales calles de Sincelejo.
«En el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo, Amén.» Alaba a Dios.
Y es que el sitio de encuentro espiritual y el lugar de partida, para llevar las alabanzas y oraciones, es en la esquina de la Virgen en el Barrio, Las Mercedes, en la capital de Sucre.
«Compartiendo este momento de fe como todos los sábados, encomendando nos al amparo y a la protección de nuestra madre la santísima Virgen María, hoy oramos por la paz de Colombia, oramos también e una manera especial por todos los docentes, para que la fuerza del espíritu Santo les ayude maestros.» Refiere el Laico Jesús Buelvas.
Con la noche de este sábado 15 de mayo, culmina el tercer recorrido de La Virgen María, por las principales calles de Sincelejo, dónde se resalta la palabra de Dios, se exaltan cánticos y se transporta un mensaje de fe y esperanza en esta época difícil.
«Allá en el monte Oré, la Zarza ardía y yo escuche una voz que me decía… quita, quita quita la sandalias de tus pies porque el lugar que pidas santo es, y el nombre de Jesús es dulce, nos trae paz y alegría, cantemos está melodía, Jesús, Jesús, Jesús.» Alabanzas.
Mientras las caravanas eclesiásticas son dirigidas por el Laico Jesús Buelvas, quien lleva la palabra de Dios, por las diferentes calles de la ciudad, los habitantes de Sincelejo todos los sábados de mayo, escuchan oraciones, plegarias y cánticos que alaban la imagen de la Virgen María, la madre de Jesús de Nazareth.