Otra víctima por arma de fuego se registra en Sucre
Ivan José Arcia Morales, fue asesinado en zona rural de Caimito Sucre, cuando se detuvo a comprar combustible en zona rural de Caimito, Sucre.
El hombre de 20 años, era oriundo de San Marcos y presuntamente se dedicaba a oficios varios, quien era conocido como alias Pantera.
De acuerdo a información preliminar la víctima fue asesinado por dos sicarios del Clan del Golfo.
«Nos trasladamos al lugar, encontrando un cuerpo sin vida en la vía destapada sector Tofeme, quien tenía un impacto de arma de fuego en región parietal derecha, en labores de vecindario se logra establecer que esta persona venía de la vía de San Marcos a caimito de parrillero con otro sujeto y pararon a comprar gasolina en botellas, llegando dos sujetos en motocicleta de la vía caimito a San Marcos quienes le dispararon en una ocasión con arma de fuego al parecer revólver produciéndose la muerte de inmediato.»
Los sicarios emprendiendo la huida con dirección hacia la vía a San Marcos al parecer con el otro sujeto que venía conduciendo la moto de la víctima.
Al parecer se venía desempeñando como expendedor de sustancias alucinógenas en el municipio de Caimito, sin la debida autorizacion de la sub estructura Uldar Cardona Rueda, del Clan del Golfo, que delinque en esta zona.
El hecho presuntamente se habria presentando por integrantes (sicarios), de esa organización criminal.
El cuerpo fue trasladado a medicina legal de Sincelejo