Médico denuncia al Hospital Regional de San Marcos por irregularidades al contratar
En el Hospital de San Marcos, Sucre, las cosas van empeorando en la parte administrativa, así lo denuncian médicos adscritos al centro asistencial y por supuesto sucede lo mismo con los pacientes que son atendidos.
Las declaraciones del Doctor Johnny Montiel son claras, y dice que fue llamado por las directivas del hospital San Rafael, para que laborara en sus instalaciones como médico internista e intensivista y tremenda sorpresa se llevó cuando va a cobrar sus honorarios.
«Hoy nuestra profesión se denomina de alto riesgo, he perdido muchos amigos en la línea de trabajo por culpa de este mortal virus el COVID-19, todo los días se lleva más y más personas y nosotros los médicos tenemos que verlos todos los días directamente a la cara.» Asegura el galeno.
El especialista manifestó que hoy se siente engañado por parte de la clínica que oferta un valor por sus servicios profesionales pero a la hora de pagar le salen con otro.
«Muchos especialistas no quieren prestar sus servicios porque las clínicas juegan con nuestros salarios, nos ponen a trabajar y no nos pagan o como me está pasando a mí, me contratan por un valor y a la hora de pagar, me salen con historias fantástica para que sean menos los honorarios. Es una insensatez y un descaro de la administración del hospital en San Marcos.» Dice el médico.
Hospitales como el de Simití Bolívar, Pivijay Magdalena también hacen lo mismo con nosotros.
Lo único que yo pido “es que se me respete mi contrato, hospitales donde yo laboro como el de faca en Bogotá con el hospital de Valledupar si valoran el trabajo de un profesional y el riesgo que nosotros tomamos por el cual podemos perder la vida”. Expresa el galeno.
El médico denunció ante los medios de comunicación la situación que afronta para que se tomen correctivos contra los directivos de los centros asistenciales en el departamento.