Hija de Adolfo Pacheco dijo que el juglar no tiene Covid-19 ni ha infartado, como han dicho medios nacionales
Desde San Jacinto, Bolívar, fue trasladado el maestro Adolfo Pacheco Anillo, hasta Sincelejo, con afecciones coronarias, internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica cardiovascular.
Gloria Patricia Pacheco Anillo, hija del jugar y trovador, asegura, que el compositor de la Hamaca Grande no tiene ni Covid-19 ni ha infartado, como han dicho algunos medios nacionales.
El compositor de El Cordobés, El Viejo Miguel, No es Negra es Morena, entre otros éxitos, sintió malestar ayer lunes, 28 de junio, cuando reposaba en su hamaca, en San Jacinto, Bolívar.
Luego de los quebrantos de salud el maestro fue llevado al hospital local de San Jacinto, donde se le brindaron atención médica. Sin embargo fue remitido a Sincelejo, dónde recibe atención médica especializada.
El maestro es diabético y sufre de hipertensión. Su hija dijo que Adolfo Pacheco empezó a sentirse mal desde temprano, después de dos días, sábado y domingo, jugando gallos en su nueva finca, ubicada en el corregimiento de Porquera, San Juan Nepomuceno.
El próximo 8 de agosto el maestro cumple 81 años de edad.