Habitantes de Granada en condición de discapacidad reciben mercados
Los rostros de la tristeza, de las personas con condición de discapacidad se convirtieron en alegría, cuando recibieron un Kits de alimentos en el corregimiento de Granada, en zona rural de Sincé, Sucre.
Las huellas de las sillas de ruedas crearon un camino solidario en las miradas de las personas que apoyaron la Donatón, para que la población vulnerable reciba una bendición en este día de milagros.
Por medio del rostro solidario de la iglesia, nativos del Corregimiento de Granada en Sincé, Sucre, residentes en diferentes ciudades de Colombia, entregaron mercados a través del grupo pro fundación Granada Renaciente Unidos Somos más.
«Hemos convocado a la solidaridad de las nativos profesionales y no profesionales de Granada que están fuera y en el Corregimiento que sean unidos para donar Kits de alimentos a los más necesitados.» Dice una nativa residente en Cartagena.
60 mercados fueron entregados a la población vulnerable con condición de discapacidad, para llevar a los más necesitados una bendición este 16 de julio, día de la Virgen del Carmen.
«Las fiestas la hacemos los que podemos ir allá, pero está un rostro triste esperando allá en la casa que alguien le dirija la mirada, entonces a esas personas que tienen cierto grado de condición con discapacidad es que va dirigido este esfuerzo.» Dice una nativa residente en Cartagena.
Los mercados fueron recibidos por el Párroco Rodrigo Morales Vergara de la iglesia, por parte de100 profesionales y no profesionales, que se unieron para mitigar las necesidades de la población con condición de discapacidad el día de la Virgen del Carmen, patrona del Corregimiento de Granada.