Puerto Arturo vivió jornada ambiental
El barrio Puerto Arturo, zona sur de Sincelejo, vivió una jornada de sencibilización ambiental y siembra de árboles en los alrededores de la cancha del sector.
Ana Karina Bettín, secretaria de Ambiente de Sincelejo, explicó que estas jornadas de limpieza, sencibilización y reforestación fue posible gracias al trabajo articulado con la. Contraloría Municipal y la Secretaría de Desarrollo Rural y Agropecuario de Sincelejo.
En los alrededores de la cancha, y con ayuda de la comunidad, sembraron árboles de mango para que en un futuro cercano puedan tener más sombra.
Calle a calle, casa a casa los participantes de esta actividad recorrieron el barrio sencibilizando a los habitantes acerca de la importancia de manejar adecuadamente los recursos ambientales y contribuir a que tengamos entornos más verdes y limpios para el disfrute de los gente, especialmente los niños.
Augusto Arroyo, que hace parte de la Veeduría por el Medio Ambiente, resaltó la importancia de este tipo de actividades, porque contribuyen enormemente con el ambiente del barrio y de paso educan a los habitantes en temas ambientales.