En extrañas circunstancias hombre se quitó la vida en zona rural de Ovejas
Folnarys Álvarez Benítez, de 39 años de edad, se quitó la vida, después de ingerir veneno, cuando se encontraba en su vivienda ubicada, en la vereda Loma del Banco, en zona rural de Oveja, Sucre.
Presuntamente el hombre tomó la determinación de quitarse la vida, porque lo habrían presionado por la perdida de un dinero, que al parecer nunca cogió, ya que era una persona en condición de discapacidad, quien sufría de transtorno mental.
Mientras el hombre se quedó solo en la vivienda, al parecer tomó la fatal decisión, debido a que lo habrían culpado del supuesto robo. Lo extraño es que después de quitarse la vida, apareció el dinero en una zona enmontada. Hecho que rechazan las personas que conocieron el caso.
Sus familiares lo trasladaron hasta Ovejas en hamaca, luego fue remitido a Corozal, Sucre, dónde falleció luego de tres paros respiratorios, ayer viernes 6 de agosto en horas de la tarde.
Miembros de la comunidad piden a las autoridades investigar las causas de la muerte del hombre que tenía problemas mentales.