Parques del barrio el Cortijo serán inspeccionados ambientalmente


La Secretaría de Ambiente se comprometió a efectuar una intervención ambiental en los parques del barrio El Cortijo. Este compromiso quedó pactado en la última reunión de De tu lado, que lideró el alcalde Andrés Gómez Martínez en este sector.
El estado de los parques es algo que preocupa a los residentes, quienes invitaron a la secretaria Ana Karina Bettín a recorrerlos para inspeccionar las condiciones en la que se encuentran.
Iris Meza, habitante de El Cortijo, se mostró agradecida con la puesta en marcha de este programa en su barrio y expresó los requerimientos solicitados a Ambiente para el embellecimiento de los parques.
“Estamos muy agradecidos que el alcalde Andrés Gómez haya sacado un poco de su tiempo para escuchar nuestras necesidades. A la secretaria Ana Karina le informamos el mal estado en que se encuentran los parques. Ella se comprometió a venir con otras entidades para una inspección y darle solución a la problemática”.
La funcionaria agendó para el este jueves una visita al lugar, en aras de identificar las necesidades ambientales de los parques. “Queremos identificar con los vocales de control las ventas de alimentos presentes en estos escenarios y la problemática de residuos sólidos que se genera por estos vendedores”.