Familiares de Infante de Marina asesinado en el 2015 en Rincón del Mar piden justicia
Los familiares de Arnold Andrés Sánchez Rendón, el Infante de Marina que fue asesinado el 10 de abril del año 2015, presuntamente por sus compañeros en la Cabaña de las Balsillas, en Rincón del Mar, zona rural de San Onofre, piden justicia a las autoridades.
«Denuncio por este medio el homicidio de mi hijo, padre y víctima dónde fue ultimado por cinco de sus compañeros dónde lo torturaron, lo golpearon y le dieron un tiro de gracia con su mismo fusil.» Denuncia Arnoldo Sánchez, padre del Infante de Marina.
El padre del Infante asegura que los compañeros conformaron un complot para afirmar que el jóven se quitó la vida. Acto que desmiente medicina legal de Sincelejo.
«Todas las investigaciones se ha comprobado que el niño no se último, el niño lo asesinaron tendido en el suelo con un tiro en la frente y el retroceso del fusil le hizo una herida en el mentón donde ellos dicen que el niño se suicida con un tiro en el mentón todo se desmiente en los resultados de medicina legal.» Denuncia Arnoldo Sánchez, padre del Infante de Marina.
En medio del dolor y el drama de perder a un ser querido, los familiares del jóven exigen a la juez que lleva el caso, que no permita que los abogados que representan a los presuntos coautores del homicidio no dilaten el proceso.
«Señora juez como usted sabe ya se hizo la audiencia de acusación dónde la Fiscalía exige una condena por 500 meses de prisión para el agravante de matar a una persona tendida en momento de indifensión, señora juez usted no está cumplíendo con los términos legales para la audiencia de preparatoria.» Denuncia el padre del Infante.
Mientras los familiares del jóven exigen justicia a las autoridades para que los coautores del asesinato paguen condena por el delito de homicidio agravado, denuncian que la juez dió libertad por vencimiento de términos a los señalados del crimen.