Renunció Secretaria de Salud de San Onofre Alcalde Jesús Julio la posesionó el 17 de septiembre
En menos de 8 días de su posesión la odontóloga Milagros Revollo Blanco renunció al cargo de secretaria de Salud en la nueva administración municipal de San Onofre.
Esta profesional fue acosada laboralmente luego de que se negara a cometer actos de corrupción en la dependencia a su cargo.
Su talante y ética fueron superiores, por eso hizo caso omiso a las exigencias del nuevo gobierno.
Se conoció que la funcionaria fue obligada a firmar algunas desiciones por parte del mandatario, consistía en violarle los derechos laborales a trabajadores en liquidarles sus contratos de la E.S.E hospital de San Onofre, orden que fue reprochada por parte de la funcionaria ya que se violan los derechos a los colaboradores públicos de la institución.
Es de anotar que la forma arbitraria en la que está pretendiendo manejar el señor Julio la alcaldía de San Onofre es de preocupación ya que se han presentado varios hechos entre sus funcionarios y el mandatario al parecer no hay acuerdos entre sí.
Por otra parte la exsecretario al parecer fue maltratada sicológica y verbalmente por el concejal Hugo Martínez; la gestora social de San Onofre, Patricia Guerrero de Julio, conocida en la población como «la Patico»; y por María Alejandra González, esposa de Luis Guillermo Salaimán, que al parecer quiere apoderarse de la secretaria de Salud municipal.
Se conoció que por no acceder a sus peticiones las personas antes mencionadas gritaban a los cuatro vientos que esta sanonofrina, especialista en gerencia y auditoría en salud, es una «incompetente», «negligente» y «cobarde».
Con estos actos humillantes y denigrantes por el alcalde Jesús Julio Teherán con los contratistas del Renacer y, como para no creer, con funcionarios de su mismo gabinete municipal, parece que el slogan de esta administración es #desunidosportisanonofre porque están firmes en la intención de acabar con la pobre alcaldía de San Onofre.
Se conoció que hay otros secretarios que no le seguirán en juego a Jesús Julio pues pensaron que realmente trabajarían por los sanonofrinos, pero se han enfrentado a una realidad distinta y es a desfalcar hasta el último peso el patrimonio de los sanonofrinos.