Asamblea de Sucre es un circo manejada a su antojo por seis diputados
La diputada Katiana Aguirre denuncia que seis diputados de la asamblea de Sucre manejan los hilos de la corporación a sus antojos y desde sus celulares. A su paso señala que Luis Alfonso Álvarez es el comodín de las aves de rapiña de un basurero a cielo abierto.
«Seis de once diputados aquí definen todo el Yoli es usted señor Luis Alfonso y las mayorías ya están y empieza de nuevo el juego maqueabelico y lo peor de todo para la comisión de presupuesto va Dayana, va Jairo y va Lucía, osea eso ya estaba armado.» Denuncia la diputada.
En la intervención la diputada afirma que algunos «honorables» califican a la corporación como un circo y el pueblo que los elige se convierte en los payasos. Aguirre de Oro afirma que no es modena para agradar a sus colegas.
«Eso a mí me entristece porque no es mi escencia, no quiero cambiarla, no quiero entrar a ser otra persona diferente a mi para poderme camuflar y ser monedita de oro para caerle bien a todos y que mañana yo tenga puestos representativos.»
También afirma que no será titere de ese circo creado por seis diputados que tienen a la asamblea como función de caja fuerte para sus bolsillos.
«Yo no voy a pasar por titere, de líder a ser un combinado de piedra de ser autónoma a ser una persona que solo me preste para la sagacidad de todos lo que ustedes saben y que yo no tengo suficiente de algunos diputados que le llaman circo» Asegura la diputada.
Finalmente la diputada por el cambio radical denuncia que Pedro Paternina y Karime Cotes no pertenecieron a la comisión de presupuesto porque ellos van a renunciar el 30 de noviembre y asegura que seguirá denunciando porque el pueblo debe saber como se maneja la asamblea de Sucre con la repartición de las entradas en cada función del circo.