Super Giros graduó a 50 personas entre colocadores de venta y personal de nómina
Por medio de una ceremonia de grado la empresa Súper Giros graduó a 50 personas entre colaboradores de venta y personal de nómina para mejorar sus conocimientos, habilidades intelectuales y calidad de vida para sus familias.
Por su parte Walter Aldana, gerente de Súper Giros, aseguró que es un día muy especial para la empresa porque graduó a esta parte del personal que quiere superarse.
«A todos nuestros compañeros muchas felicidades, ha sido un camino difícil el estudio. Personal administrativo, personal de venta que han permitido sacar el tiempo para trabajar y poder capacitarse». Manifestó Aldana.
Por otro lado Juan Pablo Chaparro, director comercial de Súper Giros, dice que la educación sirve para fortalecer el conocimiento en la sociedad.
«Hoy hay que darle gracias al SENA por darnos la oportunidad de preparamos, por enseñarnos de que seamos mejores personas, a Super Giros agradecido enormemente porque es mi familia». Expresa Chaparro.
Es de anotar que el SENA Sucre, fue la entidad encargada de preparar a estás personas para afrontar un mejor futuro en sus caminos laborales.
«Una de las cosas que más me agrada durante mi estadía en el SENA, es tener el contacto directo con ustedes los aprendices que son la razón de ser de nuestra institución». Asegura Gómez Ordosgoitia.
A través de la ceremonia los graduados recibieron sus títulos como: técnicas de ventas para juegos de suerte y azar, tecnólogo en gestión de mercadeo, tecnólogo en gestión logística, especialización tecnológica en gestión y seguridad de bases de datos y técnico en asesoría comercial.