Soldado denuncia ser víctima de agresiones por sus compañeros de fila
El soldado profesional Luis Alfonso Martínez Murillo, del pelotón Aquiles uno, perteneciente a la compañía Aquiles de la fuerza de tarea Pegaso, ubicado en Tumaco Nariño, denuncia que viene siendo víctima de agresiones por parte de sus compañeros de fila.
El militar por medio del bufete de abogados Pronto Jurídica hace pública la denuncia sobre el hecho de intolerancia que viene sufriendo por parte de los militares, quienes lo agredieron por última vez el miércoles 27 de octubre de 2021, lo que rebosó la situación.
«Fui afectado por mis compañeros, golpeado e intimidado y temo por mi vida porque tengo tres hijos y mi esposa está embarazada». Manifiesta el militar.
Asegura el uniformado que está cansado de los constantes hechos de bullying y maltrato, por lo que pide apoyo institucional para no seguir siendo blanco de sus compañeros dentro de las filas del ejército.
«He pedido el apoyo de mi comandante para que me saque de ese pelotón, para que me ayude hacer otras cosas. Mi misión es servir como soldado de la Patria». Asegura el soldado Martínez Murillo.
Finalmente el militar denuncia a los soldados Reyes Bastos Oscar Hernán y Marín Lesmes Johan Sebastián quienes son los responsables de los actos de intolernacia.
«Estos soldados fueron los que me agredieron más frecuentemente, fueron los que me dejaron este moretón, me agarraron para el otro me pudiera golpear sin dejarme defender». Denuncia el militar.
Mientras el soldado espera resolver su situación Franja Noticias espera el pronunciamiento del Ejército Nacional de Colombia.