Un joven se quitó la vida en Guaranda Sucre
José Viloria Bernal, de 22 años de edad se suicidó en La Mojana. El hecho sucedió en el corregimiento de Gavaldá en Guaranda, quien era egresado del SENA.
El joven vivió varios años en Caucasia y estudió en el Complejo Tecnológico para la Gestión Agroempresarial, ahí se graduó como Tecnólogo en Gestión de Mercado. Actualmente Viloria residía en el corregimiento Gavaldá con su familia.
Por otro lado en San Marcos inició el 2022 con un asesinato con arma blanca. En las primeras horas del año, en el barrio Puerto López se registró el hecho.
La víctima mortal fue identificado como Luis Alberto González, de 55 años oriundo de Caucasia, Antioquia, quien fue hallado por un allegado, con una herida que le causó la muerte.
Las autoridades investigan las causas que generó el hecho de sangre y dar con el paradero del autor de la agresión y muerte.
De otra parte el sacerdote de Caimito se accidentó cerca a Nueva Estación. El párroco quedó atrapado en el vehículo, en el sector conocido como Matapiña, después de Nueva Estación el párroco no pudo controlar su vehículo terminó estrellado en el primer fin de semana del año.
José David Ascencio es el sacerdote que conducía el carro, perdió control y se fue a un lado de la vía.
Por fortuna solo recibió golpes leves y raspaduras. El apoyo de personas que pasaban por el lugar, entre ellas una médica, fue clave para ayudar al religioso, quien quedó atrapado en el vehículo.
En el accidente se reportó daños materiales.