Pronto sonará en las calles de cartagena el Picó La Hora Parrandera
José Quessep tiene razón. En la ciudad sigue sonando con fuerza y mucho brío la música vallenata clásica. La vigencia del buen vallenato en la ciudad es innegable.
El cartagenero además de escuchar salsa y champeta, prefiere el buen vallenato. En especial, los cantos de los juglares que posicionaron la música de acordeón con sus paseos, merengues, sones, puyas y piquerias.
De acuerdo a José Quessep. La ciudad exige un picó que con pantalla gigante, presentando videos exclusivos y buen sonido, se desplace hasta los distintos barrios y desde sus canchas de micro futbol decoradas con imágenes alusivas a nuestro folclor se divulguen esos éxitos del vallenato clásico, reivindicando a nuestros mejores exponentes: Diomedes Díaz, Jorge Oñate, el Binomio de Oro, Silvio Brito, Alfredo Gutierrez, Los Betos, Farid Ortiz. Ivan Villazón, los Hermanos Zuleta, los Hermanos López, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés entre otros.
Pronto tendremos en las calles de cartagena el Picó La Hora Parrandera, una máquina móvil que nos deleitará con vallenatos clásicos y en donde se vivirá y sentirá el vallenato con agrupación en vivo! Es vejdad! Es vejdad… nos pueden copiar las ideas pero nunca el talento El Quessep soy yo! Finaliza José Quessep.