Otros dos homicidios se registran en Sucre
Andrés Felipe Manjarez Rivero, fue asesinado en el barrio San Miguel en Sincelejo, la noche del lunes 28 de febrero de 2022.
Según las autoridades la víctima de 24 años se dedicaba a oficios varios quien luego de sufrir el atentado fue trasladado hasta una clínica de la ciudad, pero minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas propinadas con un arma de fuego.
De acuerdo a información preliminar la víctima se encontraba cerca a la cancha cuando llegaron cuatro hombres en dos motocicletas y uno de ellos desenfunda un arma de fuego, le dispara en varias ocasiones, luego los agresores huyen del lugar con rumbo desconocido.
Por otro lado Kevin José Teherán Berrío, fue ultimado en el corregimiento de Sabanas de Mucacal en zona rural de San Onofre, Sucre.
Según versiones de la comunidad la víctima quedó boca abajo y con un costal que contenia alimentos, al parecer portaba una suma de dinero, una motocicleta y un celular presuntamente le fueron hurtados.
En Sucre en lo que va corrido del año 2022 se registran 37 homicidios, de los cuales según las autoridades 35 son dolosos.