Coronel en Sucre abusa de su poder y reprime a intendente de la policía


La frase «Usted no sabe quién soy yo» se repite a diario dentro de la Policía de Sucre. Y es que en esa institución cada día los atropellos y abusos de autoridad son más frecuentes por parte de los superiores en este caso «Coroneles, Mayores y Capitanes» y sus esposas, contra los subalternos policías que trabajan arduo para brindar seguridad a la ciudadanía y sostener una sana convivencia en el departamento de Sucre.
Luego de que un intendente de la policía de Sucre parqueara su vehículo dentro de las instalaciones de la estación de Sincelejo, una mujer que obstenta ser esposa del Capitan Murcia le exigió al intendente que estaba de servicio que quitará su vehículo para ella poder parquear el suyo, porque asegura que tiene escritura del lugar.
Por lo que el Teniente Coronel Benjamin Núñez Jaramillo, quien es el tercero al mando en el departamento de policía Sucre. Le deja claro al subalterno «Por eso usted es intendente y yo soy coronel, 5-4».
«Le hago el llamado de atención sobre el parqueo de su vehículo. Usted sabe porque y sino le gusta que la esposa del Capitán parque allí, y sino le gusta que sea el oficial quien meneje la situacion, pues usted me dice de una vez, pero yo si le pido respeto a usted por la oficialidad señor intendente».
El Coronel en el audio deja claro al intendente y a su vez, abusa de su poder, de su posición y rango, contra un uniformado que estacionó su vehículo en las instalaciones ubicada en el barrio Las Delicias, solo porque la esposa del Capitán Murcia, presuntamente es la dueña y ama del lugar.
«Yo no le faltado en ningún momento a ningún oficial, la señorita o señora esposa de mi capitán había espacio para que parqueara el vehículo de ella y según ella tiene escritura de ese lugar porque tenía mi vehículo allí parqueado me metió en problemas entonces no le veo la lógica», denuncia el intendente.
El Teniente Coronel, ascendió en diciembre de 2021 y actúa de esa manera porque está casado con la hija del General (R) Ricaurte quien fue director del Inpec, abusando de su poder.
Los uniformados de menor grado denuncian que en la institución hay malos oficiales y las esposas se creen con el mismo grado de sus maridos.
Franja Noticias, espera el pronunciamiento del Coronel Carlos Andrés Correa, quien es el comandante de Policía de Sucre para conocer su posición y se espera que el intendente no sea apartado de las filas porque exigió sus derechos ante una civil que obstenta ser oficial.