En hechos aislados Daniel Zúñiga fue asesinado en Tolú y Jhonatan Valeta en Sincelejo
En el barrio la Esperanza, de Tolu, Sucre fue asesinado Daniel Enrique Zúñiga Berrío, quien fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial dónde llegó sin signos vitales.
La víctima de 21 años según la policía se dedicaba al oficio de hacer tatuajes y su grado de escolaridad era de primaria.
De acuerdo a información preliminar la víctima registraba anotaciones judiciales por el delito de Fabricación tráfico o porte de armas de fuego año 2020 – 2021.
El dictamen médico asegura que el hombre ingresó sin signos vitales hasta la IPS de Tolú, al realizar la inspección técnica al cadáver, fijan fotográficas, las heridas, siendo embalado, rotulado y sometido a cadena custodia.
Las hipótesis que sostienen las autoridades sobre el asesinato se debe a ajuste de cuentas, problemas de hurto.
Mientras en zona enmontada al lado de la urbanización Torres de Guacary en el barrio El Eden, en el sur de Sincelejo, fue asesinado Jhonatan José Valeta Cuervo de 28 años de edad, la noche del viernes 22 de abril.
De acuerdo a las autoridades la víctima presentaba anotaciones por violencia intrafamiliar, hurto calificado, hurto agravado, lesiones, amenazas y porte de arma de fuego.