Afinia desarrollará trabajos en la línea que suministra energía a municipios de Córdoba y Sucre
Con las actividades de renovación y mantenimiento de equipos la compañía continúa trabajando para ofrecer un servicio de mayor calidad a los clientes de los municipios de San Andrés de Sotavento, Tuchín, Chimá en el departamento de Córdoba y Sampués en Sucre.
Con el ánimo de contribuir a la calidad de vida de los clientes de los departamentos de Córdoba y Sucre con un servicio que satisfaga sus necesidades, Afinia, filial del Grupo EPM, avanza con los trabajos programados dentro del plan de inversión.
En este sentido, el equipo especializado en alta tensión y de mantenimiento realizarán este jueves 12 de mayo, trabajos en la línea y redes que suministran energía a San Andrés de Sotavento, Tuchín y Chimá en Córdoba y, asimismo a Sampués en el departamento de Sucre. Para estas estas actividades se requiere interrumpir el servicio entre las 8:00 a.m. y las 4:30 p.m., a la zona urbana y rural de estos municipios.
Afinia destaca la importancia de estas actividades que son fundamentales para garantizar la estabilidad y confiabilidad de la infraestructura eléctrica, y asimismo, seguir optimizando el servicio que reciben los clientes de estos municipios.
La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191, las cuales operan las 24 horas del día; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.