Supergiros lleva ayudas humanitarias a los damnificados de La Mojana


La región de La Mojana sucreña hoy se encuentra bajo el agua literalmente a causa del fuerte invierno que azota al departamento, además también los moradores sufren por el rompimiento del rio Cauca en el punto conocido como Cara de Gato, en zona rural de San Jacinto del Cauca sur de Bolívar y el desbordamiento del río San Jorge.
A la fecha la inclemencia del invierno según las autoridades deja a más de 25 mil familias correspondientes a 64 mil personas damnificadas por el fenómeno natural, quienes con el pasar de los días y las precipitaciones de las lluvias se encuentran vulnerables ante la situación.
Ante la difícil problemática que afrontan las familias damnificadas en esa importante región, la empresa Supergiros, adelanta un recorrido por toda la zona brindando ayudas humanitarias para mitigar las necesidades básicas insatisfechas de los afectados por la ola invernal y los cambios climáticos.
Es por esa razón que la empresa Super Giros hace presencia en la zona llevado ayudas humanitarias con alimentos no perecederos, mercados, asistencia médica, medicamentos, suplementos alimenticios y elementos para la protección de viviendas, principalmente para los vendedores de la empresa, así como también para toda la comunidad.
De esta manera Supergiros se caracteriza por ser una empresa generadora de bienestar y que además se interesa por las familias de la Mojana sucreñas que hoy necesitan del apoyo y de la ayuda de la sociedad en general para mitigar sus necesidades en medio de las inundaciones.