Siete personas heridas deja artefacto lanzado al CAI Cruz de Mayo en Sincelejo
Luego de que dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta arrojaran un artefacto explosivo que está por determinar a las instalaciones del CAI Cruz de Mayo en Sincelejo, resultaron siete personas heridas entre ellas una mujer en estado de embarazo.
«Buscando afectar a nuestros policías dentro de la acción terrorista la granada que está por determinar no cae en el CAI sino en un restaurante lesionando a siete personas de las cuales tenemos a una señora embarazada», dice el coronel Carlos Andrés Correa, comandante Policía Sucre.
Las personas que se encontraban en el restaurante ubicado al lado del CAI que resultaron lesionadas fueron trasladadas hasta el Hospital Universitario de Sincelejo donde reciben atención médica. Afortunadamente no hay uniformados lesionados por el hecho terrorista.
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones, revisan las cámaras de seguridad ubicadas en el sector e indagan con testigos del hecho para dar con el paradero y capturar a los responsables del acto terrorista.