Identifican personas lesionadas por lanzamiento de artefacto
Después de que dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta lanzaran un artefacto explosivo tipo granada a las instalaciones del CAI Cruz de Mayo en Sincelejo, la tarde de ayer 19 de julio de 2022, resultaron heridas siete personas, quienes sufrieron afectaciones por la explosión.
Personas lesionadas.
Deomar Antonio Arias Paternina, de 46 años de edad, oriundo de Sincelejo y residente en el barrio Vallejo, quien se desempeña en labores como pintor y latonero.
Adán Isaac Arias Camaño de 18 años de edad, oriundo de Sincelejo y residente en el barrio Vallejo, estudiante y registra una herida superficial tórax izquierdo con posible fractura en pie izquierdo.
Silvana Parra Castellanos, de 25 años de edad, natural de Sincelejo y residente en el barrio San Luis, de ocupación ama de casa, quien se encuentra en estado de embarazo en el momento en ecografía para ser trasladada a sala de partos.
Manuel Antonio Castro Sierra, patrullero de la policía, de 34 años de edad, natural de Sincelejo, residente en el barrio San Luis, con herida región detoidea izquierdo, quien iba pasando por el lugar en el momento de hecho.
Andrea del pilar Narváez Monterroza, de 35 de edad, natural de Sincelejo, residente en el barrio La Florida, ocupación oficios varios, quien presenta herida en región tercio inferior pierna izquierda.
Bedel Ruiz Montes, oriundo de Sincelejo, de 65 años de edad de ocupación árbitro, presenta herida en pierna izquierda brazo izquierdo y pecho.
Renzo Castro Arrieta, de 32 años de edad, natural de Sincelejo, ocupación motoraxista, quien registra herida de esquirlas en miembros superiores piernas y axila leves sin gravedad.
Las autoridades adelantaron la inspección al lugar de los hechos, labores de vecindario, ubicación de cámaras de seguridad y ubicacion de testigos presenciales que estaban en el lugar.
Móviles
Los delincuentes se desplazaban en una motocicleta color negra, sin placa con calcomanías azules quienes se dieron la huída hacia la zona norte de Sincelejo.
Según las autoridades el hecho de debe a retaliación por parte del Clan del Golfo, de la estructura Erlin Pino Duarte, subestructura Manuel José Gaitan.