Presidente Duque trata de cobarde a los miembros del Clan del Golfo
En una alocución el presidente de Colombia Ivan Duque Márquez arremete contra el grupo delincuencial del Clan del Golfo dónde los trata de cobardes por la forma en que asesinan y actúan contra la fuerza pública.
Cobardes es lo que son. Cobardes porque quieren ahora tratar de ganar peso político para una eventual negociación, un sometimiento a la justicia», anuncia el presidente Iván Duque.
Asegura el mandatario que el Clan del Golfo se sienten con patente para matar policías, sin embargo ante la escalada de ataques y atentados terroristas contra la fuerza pública dice el presidente que ya están notificados «los bandidos».
«Así como cayó Otoniel, La Negra, Falcón, el anillo cercano a Otoniel y catorce bandidos más que van hacer extraditados, por eso se los digo cuidadito Chiquito malo, cuidadito Gonzalitos, cuidadito Ziopa, porque les estamos respirando en la nuca y les vamos a dar de bajas sinvergüenzas», dice Duque.
Finalmente el presidente de los colombianos anunció que los criminales no tienen guaridas, así como tampoco santuarios y dónde estén la fuerza pública les llegará porque la muerte de los policías y civiles no van a quedar en la impunidad por la arremetida del plan pistola que desencadena el Clan del Golfo.