EPS Familiar de Colombia causa insatisfacción en sus usuarios
Con su bebé en sus brazos, una usuaria de la EPS familiar de Colombia, denuncia que Global Health Group, firma contratista encargada de entregar los medicamentos a los afiliados, le negó la fórmula a su hija de meses de nacida y que requiere de la medicina para mejorar su salud.
Así también la mujer manifiesta que trasladaron las instalaciones de la entidad y no les socializaron e informaron a los usuarios sobre el cambio de ubicación y dirección que antes funcionaba en el barrio Mochila en Sincelejo y ahora en la Avenida Las Peñitas en la capital de Sucre.
«Yo acabé de salir de la cita con la niña y fui a reclamar la medicina donde antes la reclamaba en Mochila y me dijeron que la pasaron para acá, acabo de llegar y el señor vigilante no me colabora, estoy pagando pasajes», dencunia una usuaria de la EPS Familiar de Colombia.
Otra usuaria de la EPS Familiar de Colombia, asegura que no es justo que el horario de atención sea hasta las 3:00 de la tarde, lo que genera un desequilibrio en sus finanzas porque proviene de Corozal, Sucre, y tampoco le entregaron los medicamentos requeridos para controlar su enfermedad.
«No nos informaron que se habían trasladado, duramos media hora buscando la droguería, ahora el señor no nos deja entrar, está la muchacha presente que viene de otro municipio a reclamar la droga y nada que le solucionan», dice la mujer.
Ante la mala atención de parte de la EPS Familiar de Colombia, varios usuarios denuncian la demora en la entrega de los medicamentos e irregularidades en la entrega de los pendientes.
Por otra parte otros ciudadanos denuncian que la EPS Familiar de Colombia, fue creada en reemplazo de la EPS Comfasucre para mejorar la atención de los usuarios y lo que ha hecho es desmejorar el servicio a sus afiliados.