Por falta de transporte fluvial autoridades no han hecho inspección de cadáveres
Luego de que las autoridades conocieran que dos cuerpos que fueron encontrados la mañana de este domingo 21 de agosto de 2022, por habitantes en la vereda el Torno en zona rural de San Marcos, Sucre, aún no se han podido desplazar hasta el lugar de los hechos para hacer la inspección de los cadáveres por falta de transporte fluvial.
Tanto funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, como el personal de la Policía Nacional y del Ejército Nacional, no han podido salir para el lugar de los hechos, para hacer la inspección de los cadáveres, así como tambien adelantar las respectivas invesrigaciones para esclarecer el doble homicidio.
De acuerdo a la ciudadanía uno de los cuerpos corresponde a Luis Mendoza Manzola, quien había sido secuestrado por hombres armados, que llegaron hasta la finca San José, ubicada en el corregimiento Siete Palmas, en Caimito Sucre, de dónde, después de golpearlo y agredirlo se lo llevaron la noche del viernes 19 de agosto de 2022.
La comunidad también dice que, el otro occiso se trata de Ignacio Montes, a quien tambien se lo llevaron hombres armados la madrugada de ayer sábado 20 de agosto.
A esta hora las autoridades están a la espera de una lancha para poder llegar hasta el sitio de los hechos.